Brave Web Browser – ¡Bloquea publicidad o gana por verla! Navega rápido y seguro ya

Brave Web Browser es tu navegador web privado y seguro que bloquea los anuncios de terceros de forma gratuita.

Brave Web Browser es un navegador web rápido y seguro con un bloqueador de anuncios de terceros incorporado. Brave es increíblemente rápido, seguro y privado, lo que evita que seas rastreado por anuncios o que tu equipo se infecte con malware y elementos emergentes.

Destacar que los usuarios pueden escoger entre no pagar nada ni ver anuncios; no tener anuncios y contribuir con micropagos a los soportes (a las webs) a través de carteras bitcoin. O pueden recibir publicidad, voluntariamente, y en ese caso: el soporte se queda una parte y el propio usuario cobraría otra parte: los anunciantes pagarán los anuncios con la moneda BAT (su propia moneda) y se compensará a los usuarios por ver anuncios.

Lo mas destacable de Brave:

🔒 Navegador web rápido y seguro
¡Sin complementos externos ni ajustes necesarios! El navegador web Brave simplemente ofrece el navegador web más seguro e increíblemente rápido. Disfruta la navegación sin elementos emergentes (bloqueador de elementos emergentes), malware ni otras molestias.

🔋 Ahorro de batería y datos
Brave reduce el tiempo de carga de las páginas, mejora el rendimiento y protege contra los anuncios infectados con malware. Ademas los usuarios de dispositivos móviles de Brave pueden esperar hasta 2.5 horas adicionales de tiempo de navegación por carga de batería.

🚫 Navegador web con AdBlock
Brave Web Browser está diseñado con un AdBlocker (bloqueador de elementos emergentes) incorporado. El bloqueador de anuncios gratuito de Brave te protege de los anuncios que te rastrean mientras navegas por la web, protegiendo tu privacidad.

🙈 Privacidad automática – Protección de navegador con AdBlock 
Brave Web Browser también te protege con las principales funciones de privacidad y seguridad, como HTTPS Everywhere (tráfico de datos cifrados), bloqueo de secuencias de comandos, bloqueo de cookies de terceros y pestañas privadas.

Puedes descargarlo y colaborar gratuitamente con la web desde aquí:

https://brave.com/dil721

Publicado en Sin categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 6 =